RESIDENCIA DE MAYORES CONDE DE TORENO Toreno

Privada
88 Plazas totales
Plazas disponibles
Conoce la residencia RESIDENCIA DE MAYORES CONDE DE TORENO

La residencia de ancianos residencia de mayores conde de toreno cuenta con servicios como médico, enfermeria, controles de enfermería, fisioterapia con gimnasio adaptado, terapia ocupacional con salón de terapia, trabajadora social, peluquería, podología, odontología, capilla, sala polivalente, biblioteca, cafeteria, cocina propia con menús adaptados, lavandería, salas de estar con televisión, recepción, comedor. exterior con amplios jardines adaptados para el uso de los residentes.
Las habitaciones están equipadas con amplias habitaciones con toma de oxigeno, camas articuladas en todos los planos, baño geriátrico, mesa y sillón por residente, televisión de plasma, teléfono, pulsador de llamada en la cama y baño. todas exteriores.

Para poder ingresar en la residencia residencia de mayores conde de toreno es necesario cumplir estos criterios de admisión: los exigidos por la normativa autonómica
enclavada en un marco incomparable en el interior de un robledal. nos encontramos a 20 km de ponferrada por autovia. la residencia presenta unidades específicas de alzheimer y trastornos cognitivos conductuales, así como de alta dependencia. está totalmente nueva y cuenta con todo tipo de salas especializadas y espacios comunes así como de amplias zonas ajardinadas.
Enclavada en un marco incomparable en el interior de un robledal. Nos encontramos a 20 km de Ponferrada por Autovia. La residencia presenta unidades específicas de alzheimer y trastornos cognitivos conductuales, así como de alta dependencia. Está totalmente nueva y cuenta con todo tipo de salas especializadas y espacios comunes así como de amplias zonas ajardinadas.

Ubicación

Vea también otras parecidas a RESIDENCIA DE MAYORES CONDE DE TORENO León

RESIDENCIA NUESTRA SRA. DE PERALES
(Toreno, León)

La residencia de ancianos residencia nuestra sra. de perales

Más información

RESIDENCIA DE ANCIANOS NUESTRA SRA. DE LA ENCINA
(Toreno, León)

La residencia de ancianos residencia de ancianos nuestra sra. de la encina cuenta con prestaciones c...

Más información

RESIDENCIA SAN JUAN BAUTISTA
(Toreno, León)

La residencia de ancianos residencia san juan bautista cuenta con prestaciones como recepción, detec...

Más información

RESIDENCIA DE ANCIANOS
(Toreno, León)

La residencia de ancianos residencia de ancianos

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en León también podemos ver

Buscamos por tí