RESIDENCIA DE MAYORES LA SERENA Castuera

Publica
52 Plazas totales
Conoce la residencia RESIDENCIA DE MAYORES LA SERENA

La residencia de ancianos residencia de mayores la serena cuenta con prestaciones como conferencias, diarios y revistas, fiestas, atención religiosa, trabajador social, ats/due propio, baño geriátrico, enfermería, aire acondicionado en zona común, ascensor, ayudas técnicas, recepción, velatorio, cafetería, patio, sala de estar, sala de lectura, sala de televisión, sala de visitas, sala polivalente, terraza, centro de día, estancia temporal, dieta personalizada, servicio médico propio, arreglo de ropa, servicio de lavandería, servicio de transporte, peluquería, podología y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con oxígeno, aseo o cuarto de baño, calefacción, cama articulada, aire acondicionado, timbre de llamada

Para poder ingresar en la residencia residencia de mayores la serena es necesario cumplir estos criterios de admisión: ser mayor de 60 años o menores hasta 50 años con minusvalía. ser pensionista de la seguridad social o condición de asimilado. no padecer enfermedad infecto contagiosa.
se respetará un mínimo de 90,15 euros para gastos de los residentes después de aplicar el porcentaje. los residentes de las plazas privadas abonarán el 50% de las pagas extraordinarias, si las hubiese.

el centro cuenta con un servicio de alimentación y lavandería para personas necesitadas mayores de 50 años o menores con discapacidades y sin otro tipo de recursos, de la localidad de castuera.

instalada en una zona de reciente urbanización, de fácil accesibilidad. sin barreras arquitectónicas. pendiente ampliación del número de plazas y construcción de centro de día en terrenos anejos.

Se respetará un mínimo de 90,15 euros para gastos de los residentes después de aplicar el porcentaje. Los residentes de las plazas privadas abonarán el 50% de las pagas extraordinarias, si las hubiese.

El centro cuenta con un servicio de alimentación y lavandería para personas necesitadas mayores de 50 años o menores con discapacidades y sin otro tipo de recursos, de la localidad de Castuera.

Instalada en una zona de reciente urbanización, de fácil accesibilidad. Sin barreras arquitectónicas. Pendiente ampliación del número de plazas y construcción de centro de día en terrenos anejos.

Vea también otras parecidas a RESIDENCIA DE MAYORES LA SERENA Badajoz

Residencia Caser Olivenza
(Olivenza, Badajoz)

La apertura de Caser Residencial Olivenza tuvo lugar en Septiembre de 2005. Toda...

Más información

Residencia DomusVi Ciudad de Badajoz
(Badajoz, Badajoz)

La Residencia DomusVi Ciudad de Badajoz cuenta con prestaciones como aire acondi...

Más información

El Encinar de Las Cruces
(Don Benito, Badajoz)

La Residencia de Mayores "El Encinar de las Cruces" es un centro de nueva constr...

Más información

Residencia de mayores Nuestra Señora de los Perales
(Arroyo de San Serván, Badajoz)

Residencia de mayores Nuestra Señora de los Perales, en la provincia de Badajoz

Más información

Residencia Geriátrica San Roque
(Talarrubias, Badajoz)

Residencia Geriátrica San Roquem en un entorno rural

Más información

NUESTRA SRA. DEL BUEN SUCESO
(Castuera, Badajoz)

La residencia de ancianos nuestra sra. del buen suceso cuenta con prestaciones c...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Badajoz también podemos ver

Buscamos por tí

Ver teléfono