Junto con el excelente equipo de profesionales, el diseño de la residencia para mayores DomusVi Fuentesol proporciona una estancia cómoda y acogedora a nuestros residentes de la tercera edad, que se sentirán como en casa paseando por su amplio jardín u observando la naturaleza de la provincia de Málaga desde cualquiera de las terrazas. Se trata de un edificio con espacios muy amplios y totalmente equipados para ofrecer el máximo confort, distribuido en unidades de convivencia independientes para poder ofrecer una atención más personalizada. Los residentes conviven en dichas unidades según sus necesidades y en ella se han ubicado distintas dependencias como comedor o salas de estar.
La residencia de ancianos se encuentra situado en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre y goza de excelentes comunicaciones con Málaga capital, a la vez que ofrece la experiencia de vivir en un entorno natural que proporciona tranquilidad y bienestar.
Plazas de Parking disponibles para clientes.
Accesos: Autobuses de línea Vázquez Olmedo.
DomusVi Fuentesol dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.