RESIDENCIA DomusVi LUGO Outeiro de Rei

106 m2/persona
Priv. Concertada
192 Plazas totales
Plazas disponibles
Conoce la residencia RESIDENCIA DomusVi LUGO

La Residencia de Mayores de Outeiro de rei, se encuentra a tan sólo 10 minutos  de Lugo, comunicada directamente por la autovía A-6 .Ubicada en una zona residencial de fácil acceso, rodeada de amplias  zonas verdes para el uso y disfrute de nuestros mayores.


El centro dispone de un total de 192 plazas, cuenta con plazas  concertadas con la administración, y  50 plazas de centro de día.


Destacar que se ofrecen  diferentes tipos de estancia: estancias temporales para cubrir épocas vacacionales, programa respiro para descanso del cuidador, fines de semana, recuperación de patologías traumáticas, recuperación de Ictus. Todo tipo de estancias a convenir según las necesidades de nuestros clientes.


Proporcionamos  una atención sociosanitaria a personas mayores dependientes e independientes beneficiándose de tratamientos individualizados.


Se Incluyen los siguientes servicios:


Valoración medica, control y seguimiento, supervisión de enfermería ( 24 horas), rehabilitación, atención psicológica, social, terapia ocupacional, animación sociocultural y servicio religioso.


Dispone de cafetería, salón de actos, biblioteca, lavado de ropa, servicio de restauración para familiares, capilla y amplias zonas y salas de estar donde acompañar a nuestros residentes. Además de peluquería podología, odontología, acompañamiento a especialistas, recogida de medicación, todo para conseguir el mayor bienestar de nuestros mayores.


 

Servicios
Instalaciones
Aire acondicionado
Televisión en las habitaciones
Sala de estar por planta
Calefacción central
Capilla
Zonas verdes o jardín
Parking
Gimnasio
Habitaciones con baño propio
Ubicación
Centro de la población
A menos de 500m de transporte público
Seguridad
Teléfono en habitaciones
Servicios
Gestión de cocina propia
Peluquería