Residencia Emera Murcia La Ladera Churra (Murcia)

Conoce la residencia Residencia Emera Murcia La Ladera

La residencia de mayores Emera Murcia La Ladera, está rodeada de varios parques verdes, lo que ofrece un entorno perfecto para pasear y disfrutar de actividades al aire libre. Ubicado en la histórica Casa Torre de Aledo, conocida como "La Casona", un edificio del siglo XIX que fue residencia del Marquesado de Aledo y, más tarde, de Carolina Codorníu.

Las instalaciones de alta calidad han sido diseñadas cuidando cada detalle estético y funcional para brindar a las personas mayores un ambiente acogedor, cómodo y seguro. El centro está organizado en grupos de convivencia de pequeño tamaño que se adaptan a las necesidades de personas mayores dependientes y no dependientes, ofreciendo estancias permanentes, temporales (para recuperación, descanso familiar, etc.) o diurnas.

Siguiendo el Modelo de Cuidados en Acompañamiento de Emera, nuestros profesionales brindan una atención integral centrada en la persona, sin sujeciones. Todas las intervenciones y cuidados se realizan teniendo en cuenta las necesidades y preferencias individuales para promover el bienestar físico, psicológico, emocional y social.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios, como atención médica y de enfermería, fisioterapia (rehabilitación/postoperatorio), terapia ocupacional, servicios de peluquería y podología, lavandería, entre otros. Además, se organizan actividades y terapias diarias para fomentar la autonomía personal y la vida social de los residentes.

El equipo de Trabajo Social brinda asesoramiento y apoyo en todas las gestiones relacionadas con la solicitud o gestión de la prestación vinculada al servicio (PEVS).

En Emera Murcia La Ladera encontrarás un centro moderno, accesible y bien comunicado, donde la atención personalizada y la calidad humana son fundamentales en nuestra forma de cuidar.

Servicios
Instalaciones
Zonas verdes o jardín
Servicios
Gestión de cocina propia
Peluquería