RESIDÈNCIA I CASAL GENT GRAN SANT ROC Badalona

Publica
40 Plazas totales
Conoce la residencia RESIDÈNCIA I CASAL GENT GRAN SANT ROC

La residencia de ancianos residència i casal gent gran sant roc cuenta con prestaciones como conferencias, coro, diarios y revistas, excursiones, fiestas, manualidades, teatro, atención religiosa, trabajador social, ats/due propio, baño geriátrico, enfermería, aire acondicionado en zona común, ascensor, ayudas técnicas, cocina propia, detector de movimientos, gimnasio, recepción, biblioteca, cafetería, jardín, patio, sala de estar, sala de lectura, sala de televisión, sala polivalente, centro de día, estimulación cognitiva, fisioterapia, masaje terapéutico, dieta personalizada, servicio médico propio, arreglo de ropa, servicio de lavandería, servicio de transporte, manicura, peluquería, podología y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con oxígeno, cama articulada, terraza, timbre de llamada, calefacción

Para poder ingresar en la residencia residència i casal gent gran sant roc es necesario cumplir estos criterios de admisión: 65 años o más. tener residencia legal en cataluña o demostrar residencia de hecho como mínimo con dos años de antelación a la fecha de presentación de la solicitud.
en caso de no poder pagar la totalidad del precio, pagará una aportación según valoración de su capacidad económica. si aún no se pudiera cubrir el precio del servicio, se valorarán los bienes patrimoniales según establece el decreto 391/1996 de 12 diciembre del diari oficial de la generalitat de catalunya. excepcionalmente el conseller de benestar social por resolución motivada, podrá dispensar el cumplimiento de los requisitos referentes a la edad o al lugar de residencia. el servicio médico es de media jornada.

En caso de no poder pagar la totalidad del precio, pagará una aportación según valoración de su capacidad económica. Si aún no se pudiera cubrir el precio del servicio, se valorarán los bienes patrimoniales según establece el Decreto 391/1996 de 12 diciembre del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya. Excepcionalmente el Conseller de Benestar Social por resolución motivada, podrá dispensar el cumplimiento de los requisitos referentes a la edad o al lugar de residencia. El servicio médico es de media jornada.

Ubicación

Vea también otras parecidas a RESIDÈNCIA I CASAL GENT GRAN SANT ROC Barcelona

RESIDÈNCIA MOLL DE LA FUSTA
(Badalona, Barcelona)

La residencia de ancianos residència moll de la fusta ubicada en el centro de barcelona

Más información

RESIDENCIA MADRE TERESA
(Badalona, Barcelona)

La residencia de ancianos residencia madre teresa

Más información

RESIDÈNCIA D'AVIS MARTORELL
(Badalona, Barcelona)

La residencia de ancianos residència d'avis martorell

Más información

RESIDENCIA BET - SAN
(Badalona, Barcelona)

La residencia de ancianos residencia bet - san cuenta con prestaciones como aire acondicionado en zo...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Barcelona también podemos ver

Buscamos por tí