RESIDENCIA LOS ALMENDROS, S. L. Cartagena

Privada
75 Plazas totales
Conoce la residencia RESIDENCIA LOS ALMENDROS, S. L.

La residencia de ancianos residencia los almendros, s. l. cuenta con prestaciones como aire acondicionado en zona común, ayudas técnicas, ascensor, recepción, sala de estar, jardín, patio, sala polivalente, sala de televisión, sala de visitas, terraza, cafetería, enfermería, ats/due propio, baño geriátrico, unidad de demencias/alzheimer, servicio psicológico propio, estimulación cognitiva, fisioterapia, estancia de fin de semana, centro de día, estancia temporal, servicio de lavandería, arreglo de ropa, manicura, peluquería, fiestas, conferencias, teatro, coro, manualidades, cursos, diarios y revistas, excursiones, atención religiosa, capilla, trabajador social y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con oxígeno, aire acondicionado, aseo o cuarto de baño, calefacción, cama articulada, suelo antideslizante en baño, timbre de llamada, timbre en baño

Para poder ingresar en la residencia residencia los almendros, s. l. es necesario cumplir estos criterios de admisión: las que especifique el contrato general.
edificio de nueva construcción, de una sola planta, con 13000 m2 de zonas recreativas y ajardinadas. tiene granja. circuito de rehabilitación al aire libre. se realizan cursos de formación y charlas de reciclaje. centro colaborador de prácticas de cursos de formación ocupacional.

Edificio de nueva construcción, de una sola planta, con 13000 m2 de zonas recreativas y ajardinadas. Tiene granja. Circuito de rehabilitación al aire libre. Se realizan cursos de formación y charlas de reciclaje. Centro colaborador de prácticas de cursos de formación ocupacional.

Ubicación

Vea también otras parecidas a RESIDENCIA LOS ALMENDROS, S. L. Murcia

Residencia Lozar
(Cartagena, Murcia)

En Residencia Lozar ubicada en Murcia, nos dedicamos al cuidado y bienestar de nuestros mayores desd...

Más información

Residencia Municipal Virgen de la Salud
(Cartagena, Murcia)

La residencia de ancianos residencia municipal virgen de la salud cuenta con prestaciones como fiest...

Más información

Residencia de mayores El Palmeral del Mar Menor
(Cartagena, Murcia)

La residencia de mayores EL PALMERAL DEL MAR MENOR se inauguro en el 2002 tiene atención pers...

Más información

REFUGIO DE SAN JOSÉ Y SAN ENRIQUE
(Cartagena, Murcia)

La residencia de ancianos residencia de ancianos refugio de san josé y san enrique cuenta con...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Murcia también podemos ver

Buscamos por tí