La residencia de ancianos residencia los rosales cuenta con prestaciones como enfermería, sala polivalente, ascensor, gimnasio, sala de visitas, ayudas técnicas, jardín, sala de estar, baño geriátrico, sala de televisión, recepción, biblioteca, cocina propia, terraza, sala de lectura, cafetería, fisioterapia, podología, terapia ocupacional, trabajador social, dieta personalizada, atención religiosa, diarios y revistas, manualidades, excursiones, fiestas o baile, servicio de lavandería, manicura, servicio de transporte, arreglo de ropa, peluquería, vehículo adaptado y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con suelo antideslizante en baño, calefacción, cuarto de baño, timbre de llamada, timbre en baño, cama articulada, televisión
Para poder ingresar en la residencia residencia los rosales es necesario cumplir estos criterios de admisión: no padecer enfermedad infecto-contagiosa. ambos sexos. asistidos o válidos. no se tiene en cuenta la procedencia geográfica.
Servicio médico propio: De Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30. ATS/DUE propio: De Lunes a Domingo en horario de mañana y tarde. Las habitaciones de los residentes disponen de las ayudas técnicas necesarias en función de las características de los residentes: vallas de protección, colchón antiescaras, apoyos para la movilidad desde la cama, ozono, etc. En zona de asistidos se dispone de baños geriátricos. Algunas habitaciones tienen terraza.
La residencia de ancianos residencia municipal de 3ª edad en construcción. construcción subvencionad...
La residencia de ancianos residencia de 3ª edad - clínica geriátrica ciudad de benavente cuenta con ...
La residencia de ancianos residencia de ancianos san agustín cuenta con prestaciones como ayudas téc...
La residencia de ancianos residencia de 3ª edad amor de dios cuenta con prestaciones como aire acond...