Residencia Misioneras de Ntra. Sra. del Pilar Zaragoza

Privada
143 Plazas totales
Conoce la residencia Residencia Misioneras de Ntra. Sra. del Pilar

La Residencia para personas mayores Misioneras de Nuestra Señora del Pilar, de titularidad privada sin ánimo de lucro, esta situada a la salida del barrio de Santa Isabel de Zaragoza, en la carretera de Villamayor.

Es fácilmente accesible desde la autovía A-2 y desde el Cuarto Cinturón (Z-40). Está conectada con el centro de Zaragoza mediante autobús, cada media hora los días laborables, y cada hora, Sábados, Domingos y festivos.


Se trata de un conjunto de edificios situados en un área de más de 4.000 m2 de zonas verdes y jardines. Estos edificios se encuentran dotados, entre otros, con los siguientes equipamientos : Capilla; Sala polivalente para uso de estar, multimedia, juegos de mesa, actividades de grupo, fiestas, baile, etc.; Comedor con cocina propia; Bar Cafetería; Zona Informatica - Internet; Rincones amueblados en zonas comunes para vida social y reposo; Biblioteca; sala de consulta médica y enfermería; gimnasio; baño geriátrico en habitaciones asistidas; sala de fisioterapia; sala de actividades para la estimulación cognitiva y salón de peluquería.


Con arreglo a estas instalaciones, el centro ofrece los siguientes servicios : atención religiosa, consulta médica, ats/due, fisioterapeuta, terapeuta ocupcional, podólogo, peluquera, organización de actividades de grupo dentro y fuera de la Residencia (conferencias, juegos, excursiones, etc), servicios personales y servicios sociosanitarios, blog en Internet explicativo de la vida del Centro.


Las habitaciones cuentan con terraza, calefacción, cuarto de baño, timbre de llamada, interfono, teléfono externo con número individual, timbre en baño, cama articulada, televisión y suelo antideslizante en baño.


Del total de sus 143 plazas, 10 están concertadas; 95 están en habitaciones individuales, y 50 en habitaciones dobles. Los requisitos para solicitar la admisión son haber cumplido 65 años, y ser persona que no precise atención especial. El ingreso en el Centro, supone conocer y aceptar sus normas de funcionamiento.


Localizacion; latitud, longitud : 41.669306, -0.812640


Copiar-pegar estas coordenadas en ventanilla de búsqueda de google maps.

Ubicación

Vea también otras parecidas a Residencia Misioneras de Ntra. Sra. del Pilar Zaragoza

Residencia de Personas Mayores Vitalia
(Zaragoza, Zaragoza)

La Residencia de Personas Mayores Vitalia cuenta con prestaciones como aire acondicio...

Más información

RESIDENCIA EDAD DE ORO
(Zaragoza, Zaragoza)

La residencia de ancianos residencia edad de oro

Más información

HOGAR BILBILITANO
(Zaragoza, Zaragoza)

La residencia de ancianos hogar bilbilitano cuenta con prestaciones como enfermería, ascensor, gimna...

Más información

RESIDENCIA DE ANCIANOS NOREALES
(Zaragoza, Zaragoza)

La residencia de ancianos residencia de ancianos noreales

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Zaragoza también podemos ver