Residencia Padre Santo Gijón

Privada
45 Plazas totales
Plazas disponibles
Conoce la residencia Residencia Padre Santo

"Un hogar donde dejarse cuidar" 
Residencia Padre Santo es un Centro de nueva construcción con capacidad para 45 residentes, ACREDITADO por la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias para la "Ley de la Dependencia". Nº de Registro: 357.
Se encuentra ubicado entre Montevil y El Llano, con fácil acceso a los principales ejes de comunicación de Asturias (Autovía "Y", Autovia "Minera", y Autovía del Cantábrico hacia Santander), y a 10 minutos del centro de Gijón. 
El centro consta de más de 3.000 m2 distribuidos en 7 plantas, con amplios salones, comedores y salas de juegos y actividades, gimnasio de 20 metros con servicio de fisioterapeuta, cocina de elaboración propia, servicio médico permanente. 
Nuestra terapeuta ocupacional elabora planes de actividades diarias con juegos, manualidades, fiestas temáticas (carnaval, navidad, privamera, otoño...) y diversas actividades y salidas en grupo. 
Visítenos y conozca de primera mano nuestros servicios e instalaciones. 
· Estancias permanentes y temporales. Fines de semana, vacaciones, puentes, respiro familiar, rehabilitaciones... · Habitaciones individuales y compartidas, con camas robotizadas, TV, teléfono, baño, oxígeno y terraza. · Cocina de elaboración propia y dietas especiales. · Capilla · Gimnasio con servicio de fisioterapia y rehabilitaciones. · Peluquería y Pedicura. · Personal altamente cualificado. · Terapeuta ocupacional y animación sociocultural, con programa de actividades diarias.
¡Venga a conocernos! Le enseñaremos las instalaciones, nuestros servicios y, comprobará que no somos "una residencia", somos una FAMILIA, un HOGAR.

Ubicación

Vea también otras parecidas a Residencia Padre Santo Asturias

RESIDENCIA LA INMACULADA
(Gijón, Asturias)

La residencia de ancianos residencia la inmaculada cuenta con prestaciones como ayudas técnicas, sal...

Más información

RESIDENCIA LA AURORA
(Gijón, Asturias)

La residencia de ancianos residencia la aurora

Más información

RESIDENCIA PICU XIANA
(Gijón, Asturias)

La residencia de ancianos residencia picu xiana

Más información

RESIDENCIA EL PARDO
(Gijón, Asturias)

La residencia de ancianos residencia el pardo cuenta con prestaciones como servicio médico propio, b...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Asturias también podemos ver

Desde 1.250 € /mes