La Residencia para Mayores Torres de Serranos es un lugar donde los profesionales se esfuerzan por hacer que los residentes se sientan como en su propio hogar, promoviendo su bienestar físico y psicológico en un ambiente familiar. Como equipo profesional, nos entregamos por completo para lograr que nuestros residentes se sientan amados y cuidados, siempre desde una actitud respetuosa y cariñosa.
Nuestra ubicación es inigualable, en el corazón de Valencia, junto a la Plaza de la Virgen y las Torres de Serranos. Esto nos brinda la oportunidad de mantener el contacto con la sociedad y disfrutar del ocio, sin descuidar las necesidades socio-sanitarias propias de una residencia. Contamos con todos los servicios necesarios para el cuidado y bienestar de nuestros residentes.
Somos un centro transparente y abierto, fomentando las relaciones con el exterior y las familias. Las visitas y salidas no tienen restricciones horarias, siempre priorizando un modelo de atención centrado en la persona para que nuestros residentes se sientan como en su propio hogar.
Además, ofrecemos servicios de centro de día y ayuda a domicilio, lo cual nos permite asesorar a las familias en base a nuestro conocimiento como profesionales del sector, adaptándonos a las diversas circunstancias que puedan surgir en el cuidado de las personas mayores en nuestra sociedad.
También nos encargamos de gestionar las ayudas para los diferentes servicios que ofrecemos, como las estancias residenciales que cuentan con prestación vinculada al servicio de residencias. Todo esto está incluido en nuestros servicios.