RESIDENCIA SAN CIPRIANO ( GRUPO QDCANTABRIA ) Santa Cruz de Bezana

57 m2/persona
Priv. Concertada
90 Plazas totales
Plazas disponibles
Conoce la residencia RESIDENCIA SAN CIPRIANO ( GRUPO QDCANTABRIA )

La residencia de ancianos Residencia San Cipriano cuenta con prestaciones como diarios y revistas, fiestas, atención religiosa, servicio de acompañamiento, ats/due propio, baño geriátrico, enfermería, ascensor, ayudas técnicas, cocina propia, gimnasio, recepción, velatorio, biblioteca, jardín, patio, sala de estar, sala de lectura, sala de televisión, sala de visitas, sala polivalente, terraza, centro de día, estancia de fin de semana, estimulación cognitiva, fisioterapia, logopedia, masaje terapéutico, terapia ocupacional, servicio psicológico propio, dieta personalizada, odontología, servicio médico propio, arreglo de ropa, servicio de lavandería, servicio de transporte, vehículo adaptado, manicura, peluquería, podología y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con aseo o cuarto de baño, calefacción, cama articulada, suelo antideslizante en baño, televisión, timbre de llamada

Para poder ingresar en la residencia residencia san cipriano es necesario cumplir estos criterios de admisión: no padecer enfermedad infecto-contagiosa o conducta que dificulte la convivencia.
centro de día: 20 plazas. teléfono inalámbrico en las habitaciones. dispone de caja fuerte. edificio de 4 plantas de 2600 m2 construídos en una fiunca de 5000 m2, ajardinada. sin barreras arquitectónicas. horario libre de visitas. atención personaliza con personbal titulado. el centro colabora con varias entidades dedicadas a la atención a personas con discapacidad. en el centro se realiza la docencia práctica con varios insitutos y ayuntamientos para la formación de personal auxiliar de enfermería.

Centro de día: 20 plazas. Teléfono inalámbrico en las habitaciones. Dispone de caja fuerte. Edificio de 4 plantas de 2600 m2 construídos en una fiunca de 5000 m2, ajardinada. Sin barreras arquitectónicas. Horario libre de visitas. Atención personaliza con personbal titulado. El centro colabora con varias entidades dedicadas a la atención a personas con discapacidad. En el centro se realiza la docencia práctica con varios insitutos y ayuntamientos para la formación de personal auxiliar de enfermería.

Servicios
Instalaciones
Televisión en las habitaciones
Calefacción central
Capilla
Ubicación
Periferia de la población
A menos de 500m de transporte público
Seguridad
Teléfono en habitaciones
Intercomunicador en las habitaciones
Ubicación

Vea también otras parecidas a RESIDENCIA SAN CIPRIANO ( GRUPO QDCANTABRIA ) Cantabria

Residencia DomusVi Liencres
(Santa Cruz de Bezana, Cantabria)

DomusVi ofrece todos los servicios necesarios para garantizar la mejor calidad de vida a los usuario...

Más información

FUNDACIÓN RESIDENCIA SAN PEDRO
(Santa Cruz de Bezana, Cantabria)

La residencia de ancianos fundación residencia san pedro cuenta con prestaciones como enfermería, sa...

Más información

RESIDENCIA STA. LUCÍA
(Santa Cruz de Bezana, Cantabria)

La residencia de ancianos residencia sta. lucía cuenta con prestaciones como enfermería, sala poliva...

Más información

RESIDENCIA DE ANCIANOS SAN FRANCISCO
(Santa Cruz de Bezana, Cantabria)

La residencia de ancianos residencia de ancianos san francisco cuenta con prestaciones como velatori...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Cantabria también podemos ver