RESIDENCIA SAN PRUDENCIO Vitoria-Gasteiz

Publica
179 Plazas totales
Conoce la residencia RESIDENCIA SAN PRUDENCIO

La residencia de ancianos residencia san prudencio cuenta con prestaciones como sala polivalente, ascensor, sala de visitas, ayudas técnicas, jardín, sala de estar, baño geriátrico, patio, sala de televisión, capilla, recepción, biblioteca, cocina propia, terraza, sala de lectura, cafetería, estimulación cognitiva, odontología, ats/due propio, fisioterapia, podología, terapia ocupacional, centro de día, unidad de cuidados paliativos, unidad de demencias/alzheimer, masaje terapéutico, estancia temporal, trabajador social, dieta personalizada, estancia de fin de semana, atención religiosa, diarios y revistas, manualidades, conferencias, excursiones, fiestas o baile, voluntariado, cursos, servicio de lavandería, manicura, servicio de transporte, arreglo de ropa, aire acondicionado en zona común, enfermería, peluquería, vehículo adaptado y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con oxígeno, aseo o cuarto de baño, calefacción, cama articulada, suelo antideslizante en baño, terraza, timbre de llamada, timbre en baño

Para poder ingresar en la residencia residencia san prudencio es necesario cumplir estos criterios de admisión: persona que no está en activo mayor o igual de 60 años, estar empadronado en la ciudad de vitoria-gasteiz al menos 3 años consecutivos y anteriores al momento de la solicitud, valoración de grado de autonomía según tipo de plaza.
ats/due propio: 168 h/semana. el centro cuenta con 80 plazas para válidos y 99 para asistidos. otros servicios: psicomotricidad.

las personas que no puedan pagar el precio público pueden acogerse al pago parcial del precio, es decir, al 75% de sus ingresos anuales totales, suscribiendo un documento de deuda con el ayuntamiento por la cantidad de diferencia, respetándose para el residente un mínimo de 1303,33 euros/año.

además cuenta con 40 plazas de centro de día para personas dependientes con un importe máximo de 348,51 euros/mes.

ATS/DUE propio: 168 h/semana. El centro cuenta con 80 plazas para válidos y 99 para asistidos. Otros servicios: psicomotricidad.

Las personas que no puedan pagar el precio público pueden acogerse al pago parcial del precio, es decir, al 75% de sus ingresos anuales totales, suscribiendo un documento de deuda con el Ayuntamiento por la cantidad de diferencia, respetándose para el residente un mínimo de 1303,33 euros/año.

Además cuenta con 40 plazas de centro de día para personas dependientes con un importe máximo de 348,51 euros/mes.

Vea también otras parecidas a RESIDENCIA SAN PRUDENCIO Álava/Araba

Residencia Caser Alto del Prado
(Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba)

Caser Residencial Alto del Prado se inauguró en 2002. Sus instalaciones e...

Más información

Centro Residencial Sanitas San Martín
(Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba)

Centro Residencial Sanitas San Martín en el municipio de Vitoria

Más información

Residencia Colisee Miñano
(Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba)

Residencia Colisee Miñano, en Vitoria

Más información

Residencia Sociosanitaria IMQ Igurco Araba
(Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba)

Residencia Sociosanitaria IMQ Igurco Araba, en Vitoria

Más información

Residencia Lakua tercera edad
(Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba)

Residencia familiar de 23 plazas

Más información

RESIDENCIA FUNDACIÓN ALDAY
(Ayala/Aiara, Álava/Araba)

ENCLAVE PRIVILEGIADO PARA UNA EXCELENTE CALIDAD DE VIDA La nueva Residencia Alda...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Álava/Araba también podemos ver

Buscamos por tí

Ver teléfono