Residencia Santa Bárbara Bembibre

Privada
30 Plazas totales
Conoce la residencia Residencia Santa Bárbara

Ante el hecho de que la edad media de la población esté en aumento y en la búsqueda de unos servicios de calidad para nuestros mayores, se construyó la Residencia SANTA BÁRBARA en San Román de Bembibre (León - España), que no solo da respuesta a las más rigurosas calidades constructivas ambientales, sino que se han tenido en cuenta las exigencias emotivas y emocionales de los residentes, ya que para ellos, SANTA BÁRBARA es un hogar con todas las connotaciones que ello implica.
Se han pensado en estos aspectos ya desde su ubicación, en un lugar integrado en la población sin ser demasiado céntrico, con buenas comunicaciones, buenas vistas, grandes paseos, zonas verdes, etc... y, por su capacidad, dentro de las de menos de 40 plazas, que consiguen una atención más personalizada y unas relaciones más armónicas entre residentes, creándose un excelente ambiente familiar.

El edificio cuenta con espacios comunes de reunión e integración de todos los residentes. Con rampas que facilitan el acceso, ascensor biblioteca, grandes ventanales que proporcionan una excelente iluminación natural, baño en todas las habitaciones, terrazas, amplios salones, capilla y espacio ajardinado.  Estas preocupaciones constructivas, unidas a las connotaciones humanas, experiencia de más de cinco años en la línea de mejora y búsqueda de calidad y la profesionalidad y cualificación de la Dirección y el Personal, hacen que los servicios de SANTA BÁRBARA sean excelentes en todos los aspectos, dando respuesta a las demandas de una franja social cada vez mayor en la que nos hemos volcado de una manera directa.

En cuanto a precios, lo intentamos mantener incluso por debajo de la línea de mercado, ya que creemos que la gran demanda de plazas no debe ser óbice para el abuso, y este tipo de servicios sociales de calidad no tienen por qué ser excesivamente caros. Esa es nuestra apuesta.

Ubicación

Vea también otras parecidas a Residencia Santa Bárbara León

HH. DE NUESTRA SRA. DE LOURDES
(Bembibre, León)

La residencia de ancianos hh. de nuestra sra. de lourdes

Más información

Virgen de Covadonga
(Bembibre, León)

La residencia geriatrica Virgen de Coloma tiene 6 plazas para asistidos y validos. Cuenta con sala d...

Más información

FUNDACIÓN HOGAR VALCARCE - ALFAYATE
(Bembibre, León)

La residencia de ancianos fundación hogar valcarce - alfayate cuenta con prestaciones como peluquerí...

Más información

HOGAR-70 RESIDENCIA DE MAYORES
(Bembibre, León)

La residencia de ancianos hogar-70 residencia de mayores cuenta con prestaciones como enfermería, sa...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en León también podemos ver

Buscamos por tí

Ver teléfono