RESIDENCIAL DAIMÚS está ubicado en la playa de Daimús, a tan sólo 10 metros del mar. Goza de unas excelentes comunicaciones con las poblaciones más importantes de la zona, incluyendo Gandía, de la cual dista 4 kilómetros. Su excelente situación y climatología, hacen de este Centro un lugar idóneo para vivir durante todo el año.
El Centro Residencial dispone de 136 plazas para estancias temporales o permanentes y 20 plazas de centro de día. todas las habitaciones disponen de luz natural y están distribuidas en dos plantas, con una superficie construida de más de 4.500 m2, el centro está dotado de uans amplias yconfortables instalaciones así como equipado con las más avanzadas tecnologías.
En un entorno privilegiado, sus 7.500 m2 de zonas ajardinadas le permitirán disfrutar de una calidad de vida inmejorable.
Un gran espacio pensado para cumplir nuestro objetivo: El bienestar y la asistencia integral de nuestros mayores, garantizándoles una mejor calidad de vida