RESIDENCIA TERCERA EDAD VIRGEN DE LOS OLMOS Calamocha

Privada
60 Plazas totales
Plazas disponibles
Conoce la residencia RESIDENCIA TERCERA EDAD VIRGEN DE LOS OLMOS

La residencia de ancianos residencia tercera edad virgen de los olmos cuenta con prestaciones como fisioterapia, rehabilitacion, terapia ocupacional, animacion sociocultural, enfermeria, medico, servicios religiosos, etc ...gimnasio, piscina climatizada, salas polivalentes, comedor de 115 m2, biblioteca, peluqueria, capilla, lavanderia y repaso de ropa, dos ascensores de gran capacidad, podologia, cocina propia, menus supervisados por dietista, actividades de terapia ocupacional, animacion cultural, ocio y tiempo libre, excursiones, bailes, juegos, jardin con lucernario, prensa diaria y revistas... y servicios de estancias residenciales, centro de dia, estancias temporales, alivio familiar, recuperaciones medicas, etc...
Las habitaciones están equipadas con habitaciones dobles con baño privado. camas electricas articuladas con colchones de latex. television y telefono. llamada de emergencia en habitaciones y baños. mobiliario integral adaptado tanto de habitacion como baño.

Para poder ingresar en la residencia residencia tercera edad virgen de los olmos es necesario cumplir estos criterios de admisión: residencia mixta para validos y asistidos sin limites de edad.
la residencia para la tercera edad virgen de los olmos, cuenta con los mas modernos medios tanto tecnicos como humanos necesarios para el cuidado integral de nuestros mayores. criterios de calidad excelentes para un centro de lujo a precios asequibles. la residencia para la tercera edad virgen de los olmos es \\\\\\\"un lugar para vivir\\\\\\\", ¡¡¡ ven a conocernos!!!.

La Residencia para la Tercera Edad Virgen de los Olmos, cuenta con los mas modernos medios tanto tecnicos como humanos necesarios para el cuidado integral de nuestros mayores. Criterios de calidad excelentes para un Centro de lujo a precios asequibles. La Residencia para la Tercera Edad Virgen de los Olmos es \\\\\\\"UN LUGAR PARA VIVIR\\\\\\\", ¡¡¡ ven a conocernos!!!.

Ubicación

Vea también otras parecidas a RESIDENCIA TERCERA EDAD VIRGEN DE LOS OLMOS Teruel

FUNDACIÓN MILAGRO DE CALANDA
(Calamocha, Teruel)

La residencia de ancianos fundación milagro de calanda cuenta con prestaciones como velatorio...

Más información

HOGAR STA. BÁRBARA
(Calamocha, Teruel)

La residencia de ancianos hogar sta. bárbara cuenta con prestaciones como sala polivalente, a...

Más información

RESIDENCIA MONREAL
(Calamocha, Teruel)

La residencia de ancianos residencia monreal cuenta con prestaciones como enfermería, sala polivalen...

Más información

Residencia Martín del Río
(Calamocha, Teruel)

La residencia de ancianos ubicada en Martín del Río (Teruel) cuenta con un equipo y un...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Teruel también podemos ver

Desde 1.213 € /mes
Buscamos por tí