Residencia Vila-seca Vila-seca

Priv. Concertada
100 Plazas totales
Conoce la residencia Residencia Vila-seca

La Residencia Vila-seca está situada en un enclave privilegiado de este municipio, al lado del mercado, de la escuela y del Cap. A dos minutos en coche de los principales núcleos urbanos del tarragonés y el Baix Camp y muy cercana a la estación de Renfe.
El edificio es de nueva construcción y dispone de equipamientos modernos y funcionales muy bien decorados y con mucha luz natural, tranquilidad y confort para los residentes. Habitaciones dobles y individuales, exteriores, luminosas y amplias. 
Todas disponen de baño privado asistido, sistema de intercomunicación y conexión Tv. Gimnasio y sala de rehabilitación. Control de enfermeria por planta, patio y jardín, calefacción y aire condicionado entre otros. 
La calidad, experiencia y profesionalidad caracterizan los servicios asistenciales, que estan liderados por un equipo multidisciplinar, con un plan de atención siempre individual y personalizado  para cada residente.
SERVICIOS RESIDENCIALES  Residencia Asistida . Unidad Sociosanitaria y Centro de Día.   TIPOLOGIA DE PLAZAS Residenciales colaboradoras ICASS, residenciales privadas, sociosanitarias concertadas CatSalut, plazas de centro de Día colaboradoras Icass y plazas centro de Día privadas.  
SERVICIOS ASISTENCIALES  Atención médica diaria . Enfermeria 24 horas . Atención social y psicologica . Fisioterapia y rehabilitación . Terapia ocupacional . Terapia cognitiva y psicomotriz . Animación Sociocultural . Control nutricional y dietético . Farmacia
OTROS SERVICIOS Cocina propia . Servicio de lavanderia . Servicio de limpieza . Peluquería . Podología . Servicio religioso. 
Consultar Disponibilidad

Ubicación

Vea también otras parecidas a Residencia Vila-seca Tarragona

RESIDÈNCIA NTRA. SRA. DEL CARME
(Vila-seca, Tarragona)

La residencia de ancianos residència ntra. sra. del carme cuenta con prestaciones como servicio psic...

Más información

CENTRE SÒCIOSANITARI CIUTAT DE REUS
(Vila-seca, Tarragona)

La residencia de ancianos centre sòciosanitari ciutat de reus

Más información

Residencia Centro de día 3ª Edad Les Alzines
(Vila-seca, Tarragona)

En el corazón de Tarragona, en el antiguo Hospital de la Cruz Roja una vez remodelado, se enc...

Más información

RESIDÈNCIA NATZARET
(Vila-seca, Tarragona)

La residencia de ancianos residència natzaret cuenta con prestaciones como aire acondicionado en zon...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Tarragona también podemos ver

Desde 1.870 € /mes
Buscamos por tí