RESIDENCIA VILLA ALHAMAR, S. L. Mijas

Privada
82 Plazas totales
Plazas disponibles
Conoce la residencia RESIDENCIA VILLA ALHAMAR, S. L.

El centro “Residencia Villa Alhamar” está diseñado para acoger a personas de la tercera edad, dispuestas a sacarle el máximo partido a su descanso, y también para aquellas personas que necesiten ayuda para realizar las actividades básicas cotidianas.       
Dispone de varios salones, comedor con cocina propia, solarium, jardín, piscina con jacuzzi, gimnasio, biblioteca, capilla, peluquería, salón de actos, sala de manualidades, aire acondicionado, calefacción central y control electrónico en todo el recinto.      
Las habitaciones, además de estar climatizadas, cuentan con baño, teléfono, hilo musical, televisión de 32´, cama electrónica con colchón de látex y sistema electrónico de vigilancia, para aquellas personas que lo necesiten.
También contamos con médico, servicio de urgencias de 24 horas, traslado en ambulancia a hospitales por cuenta del centro, equipo de enfermeros y auxiliares de geriatría, psicóloga, trabajadora social y monitora del tiempo libre.    
Siempre intentamos que nuestros residentes disfruten de la máxima calidad de vida posible, para ello contamos además del equipo sanitario, que cuida de la salud física, una serie de actividades controladas por profesionales que cuidad de la salud mental, como talleres de memoria, terapias cognitivas, tertulias donde se comentan y analizan noticias de actualidad, clases de cerámica y manualidades, ejercicio físico adecuado, etc... Además de actividades de ocio como juegos de mesa, petanca espectaculos, fiestas y excursiones.
El centro “Residencia Villa Alhamar” es mixto, esto es que cuando una persona válida ingresa en él, no tiene que abandonarlo cuando enferma, ya que dispone de una zona de enfermería capacitada para ofrecer los cuidados paliativos propios de cualquier hospital.


3 de las plazas están en habitación individual, 53 en hab. doble. y 33 en hab. triple. Servicio médico propio: 25 h/semana. ATS/DUE propio: 112 h/semana. Servicio psicológico propio: 20 h/semana.

Vea también otras parecidas a RESIDENCIA VILLA ALHAMAR, S. L. Málaga

Seniors Torrequebrada
(Benalmádena, Málaga)

Seniors Torrequebrada

Más información

ORPEA Puerto Banús
(Marbella, Málaga)

ORPEA PUERTO BANÚS La residencia de ancianos de ORPEA Puerto Banús, le permite b...

Más información

Residencia DomusVi Sierra de las Nieves
(Guaro, Málaga)

El centro residencial para mayores DomusVi Sierra de las Nieves está dise...

Más información

Residencia DomusVi Fuentesol
(Alhaurín de la Torre, Málaga)

Junto con el excelente equipo de profesionales, el diseño de la residenci...

Más información

ORPEA El Limonar
(Málaga, Málaga)

La residencia de ancianos de ORPEA El Limonar, en Málaga está ubicado en esta tr...

Más información

ORPEA Benalmádena
(Benalmádena, Málaga)

La residencia de ancianos de ORPEA Benalmádena, ubicado en la Costa del Sol con ...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Málaga también podemos ver

Desde 1.695 € /mes
Buscamos por tí