Residencial Torrefuentes Monzón

Privada
70,00 Plazas totales
Conoce la residencia Residencial Torrefuentes

Más de 10 años de experiencia respaldan el funcionamiento de la residencia.


En nuestra institución nos esforzamos por brindar a cada usuario un trato personalizado y adaptado a sus necesidades, ya que cada individuo es único y tiene distintas necesidades de asistencia.


El edificio ha sido diseñado pensando en este tipo de usuarios, ofreciendo unas instalaciones excelentes que incluyen amplias habitaciones y vestíbulos, muy luminosos y exteriores, con terraza y más de 6000 metros de jardín. El centro dispone de salas de estar y comedores para residentes válidos y asistidos, peluquería, gimnasio, capilla, entre otros servicios. Un equipo completo de profesionales se encarga de la atención de los residentes para que se sientan lo mejor posible en su día a día, brindándoles la atención necesaria. Médicos geriatras, enfermeras, fisioterapeutas, son algunos de los profesionales que forman parte del equipo del centro.
Diferentes necesidades, diferentes soluciones.


La residencia cuenta con 70 plazas para residentes válidos y asistidos, y también ofrece 30 plazas para estancias diurnas. Se ofrecen diversos tipos de estancias, permanentes, temporales, postoperatorias, descanso para cuidadores, fines de semana, puentes, etc. El servicio de centro de día está disponible todos los días de la semana, incluso en días festivos, con horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Además, se ofrece transporte adaptado y gratuito para todos los usuarios del centro de día.

Servicios
Instalaciones
Zonas verdes o jardín
Parking
Ubicación
Periferia de la población
A menos de 500m de transporte público
Servicios
Gestión de cocina propia
Peluquería