Sanitas Residencial - Residencia La Florida Madrid

Privada
116 Plazas totales
Plazas disponibles
Conoce la residencia Sanitas Residencial - Residencia La Florida

La residencia La Florida de Sanitas Residencial en Madrid, está localizada en una zona exclusiva y residencial de Aravaca, rodeada de un hermoso y amplio jardín.

El centro residencial acoge en sus cuidadas dependencias, un concepto único de atención y servicios indicados para todas las personas mayores y adecuado a todos los niveles de dependencia.

Las estancias en la residencia La Florida pueden ser fijas como temporales por rehabilitación, reposo o respiro familiar. El edificio se ha concebido para ofrecer una atención integral respetando amplias zonas verdes que ofrecen un paseo agradable para el residente y sus familiares.

El centro residencial tiene capacidad para 116 plazas, todas ellas en habitaciones individuales adaptadas con vistas al exterior y zonas ajardinadas. Camas articuladas, baños geriátricos, timbre de llamada, teléfono e hilo musical y opción a caja fuerte.

Entre los servicios que ofrece la residencia La Florida están los profesionales y cuidados de primer nivel: personal sanitario con cobertura 24 horas; asistencia social, rehabilitación y fisioterapia, terapia ocupacional y animación, complementado con servicios externos de podología y peluquería.

A su vez, existe un plan individual de atención y cuidados al residente. Servicio de cocina y lavandería La alimentación es algo muy importante y cuidado en el centro; la cocina es propia y la elaboración de alimentos se acoge a dietas cuidadas y adecuadas al residente que preservan todo el sabor de casa sin descuidar la nutrición.

El servicio de lavandería ofrece cobertura de lavado y planchado de la ropa del residente velando por un tratamiento adecuado de los tejidos. También se ofrece servicios especializados, cobertura sanitaria y cobertura social.

Si desea mayor información sobre la residencia La Florida de Sanitas Residencial, por favor, contáctenos.

Ubicación

Vea también otras parecidas a Sanitas Residencial - Residencia La Florida Madrid

Residencia DomusVi Leganés
(Madrid, Madrid)

DomusVi ofrece todos los servicios necesarios para garantizar la mejor calidad de vida a los usuario...

Más información

RESIDENCIA STA. FILIPINA
(Madrid, Madrid)

La residencia de ancianos residencia sta. filipina cuenta con prestaciones como servicio médico prop...

Más información

RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI
(Madrid, Madrid)

La residencia de ancianos residencia rafael alberti cuenta con prestaciones como enfermería, ...

Más información

RESIDENCIA RENTA JUBILADOS, S.A.
(Madrid, Madrid)

La residencia de ancianos residencia renta jubilados, s.a.

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Madrid también podemos ver

Desde 2.595 € /mes