Ayuda a Domicilio Hoasis Hogar Asistencia Fuentespina

Conoce ayuda a domicilio Ayuda a Domicilio Hoasis Hogar Asistencia

HOASIS tiene un principal objetivo: Ayudar a sus clientes en aquellos aspectos personales, domésticos, sociales e incluso sanitarios a mejorar su calidad de vida o la de sus familiares más cercanos mediante un servicio de ayuda a domicilio personalizado.

De esta manera la persona mayor sigue viviendo en su domicilio y en su entorno, pero con todos los cuidados y servicios de una residencia.

HOASIS ofrece una amplia gama de servicios de atención social a domicilio a personas que por circunstancia alguna, necesiten ayuda para desarrollar cualquiera de sus labores cotidianas, necesitando la ayuda de una tercera persona mediante visitas periódicas de carácter temporal o permanente, con el objetivo de proporcionar los cuidados básicos de carácter personal, doméstico, social y sanitario.

Para ello, y dependiendo del nivel de dependencia del cliente, el personal cualificado de Hoasis le asesorará personalmente en la elección del servicio mas adecuado a sus necesidades.

Nuestra empresa cuenta con un diplomado en Trabajo Social con amplia experiencia en el trabajo directo con personas dependientes, que elaborará un plan de cuidados individualizado tras el estudio de la situación. Si lo desea, y aun desconoce la Ley de Dependencia (Ley de promoción de la autonomía personal y atención a personas en situación de dependencia) le podemos informar muy gustosamente. Seguro que le interesa.

La misión principal es gestionar los recursos humanos necesarios para conseguir que el servicio ofrecido sea realizado con total garantía de satisfacción al cliente. De ahí la importancia en la selección del personal, basado principalemte en profesionales lo suficientemente cualificados para que la ejecución de los servicios sea la deseada.

Porque somos conscientes que trabajamos con personas y para las personas...

Las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes, son.



  • Seguridad.


Todos los servicios se realizan bajo la cobertura legal, por lo que el cliente está a salvo de cualquier tipo de responsabilidad civil o penal.



  • Selección.


Selecciona a la persona idónea para la prestación del servicio. Contamos con personal propio, Cualificado y con experiencia.



  • Seguimiento.


Realizamos un seguimiento de cada uno de los puestos cubiertos como garantía para el cliente. Si no está satisfecho, le sustituimos la persona asignada.


El ó la Auxiliar, durante el servicio ve la evolución de la persona, y refleja sus impresiones en un documento de seguimiento. Nuestra Trabajadora Social, bien con visitas periódicas al cliente ó con entrevistas telefónicas al mismo ó familia recaba la información precisa sobre el servicio prestado. Finalmente, la Auxiliar y la Trabajadora Social, se reunen para aunar impresiones y hacer un balance del servicio que posteriormente se presenta al cliente ó familia donde se encuentran las evoluciones que ha tenido la persona en varios aspectos que creemos importantes. Con esto, pretendemos, y conseguimos mejorar el servicio, dotándolo de la calidad que nuestros clientes se merecen.



  • Comodidad.


El cliente solo recibe el servicio. No realiza ninguna otra tarea. Es Hoasis quien se encarga de realizar todas las gestiones. Contratos, Seguridad Social, etc. Si quiere copia del contrato, pidanoslo. Se lo mostramos.

Hoasis cuenta con divisiones claramente diferenciadas.

1 -. Servicios Personales de Ayuda a Domicilio.
2 -. Servicios domésticos.
3 -. Servicios Sanitarios.
4 -. Servicio de TELEASISTENCIA y VIDEOVIGILANCIA 24 Horas, 365 días al año.
5 -. Accesibilidad y adaptación de viviendas.

HOASIS, la empresa de Ayuda a Domicilio de Aranda de Duero y Comarca. Un servicio de calidad del que ya disfrutan numerosos clientes de la zona. Hoasis SL. Empresa inscriita como Entidad de Caracter Social por la Junta de Castilla y Leon.

-. Servicio de Ayuda a domicilio y Teleasistencia 24 horas, Registrado.

Ubicación

Vea también otras parecidas a Ayuda a Domicilio Hoasis Hogar Asistencia Burgos

Ayuda a Domicilio y Hospital
(Fuentespina, Burgos)

Ofrecemos servicios de ayuda a domicilio:   ● Servicio ConMimo Plus: Atención ...

Más información

Ayuda a Domicilio Aranda de Duero y Ribera
(Fuentespina, Burgos)

Hoasis dispone de un completo equipo multidisciplinar que, por su profesionalidad, cualificaci&oacut...

Más información

Selección de Personal Interno ó Externo Hoasis
(Fuentespina, Burgos)

Le ofrecemos un servicio de selección de personal doméstico con todas las garant&iacut...

Más información

Asesoria Doméstica Hoasis Hogar Asistencia
(Fuentespina, Burgos)

Hoasis pone a su disposición los siguientes servicios para facilitarles los trámites d...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Burgos también podemos ver