Servicios de Atención Domiciliaria ( SAD ) se engloba a todo un conjunto de recursos dirigidos a prestar apoyo y cuidados en su domicilio a las personas cuando, por cualquier circunstancia, dejan de ser autónomos para llevar a cabo las actividades básicas de la vida diaria.
La asistencia en casa permite la prolongación de la permanencia del mayor en su hogar, en su entorno.
Los servicios básicos prestados bajo este concepto son aquellos vinculados a la atención personal y continuada de la persona mayor. Se distinguen generalmente tres ámbitos de actuación:
a) Servicios de atención personal (higiene y cuidado de la persona, ayuda físico-motriz, movilizaciones, preparación de comidas, control de la medicación, acompañamiento...).
b) Servicios de atención al hogar (mantenimiento del entorno de la persona, compras, cuidado de la ropa, detección de situaciones de riesgo en la vivienda...).
c) Servicios de integración en el entorno ( desplazamientos fuera del domicilio, actividades para el mantenimiento de las facultades cognitivas, facilitar la relación con la familia y amigos...)
Servikiel como empresa autorizada y acreditada, puede prestar sus servicios profesionales a los solicitantes de la Prestación Económica vinculada al Servicio de Ayuda a Domicilio por la Ley de Dependencia.
Ofrecemos cuidado de personas mayores por horas o con empleadas del hogar intern...
En Cuidabi, comprendemos la atención doméstica y la asistencia personal como una...
- Establecemos relaciones duraderas con las cuidadoras que elegimos para ti. - A...
En Bienestar Familiar nos encargamos de ti, de tu familia y de tu hogar. Brindam...
AYUDA DOMICILIARIA SERVIKIEL le selecciona personal cualificado de lunes a ...
Servikiel Respiro Familiar es un servicio que pretende prestar un apoyo de ...