LIMPIEZA A DOMICILIO. MANTENIMIENTOS SEMANALES Barcelona

Conoce ayuda a domicilio LIMPIEZA A DOMICILIO. MANTENIMIENTOS SEMANALES

Nos es grato presentarles LIMPIEZA Y ASISTENCIA PROFESIONAL DE SERVICIOS, S.L., como empresa de Asistencia a domicilio y a empresas privadas, formada por un grupo de profesionales de distintas ramas, especializadas en el servicio a empresas y particulares, que trabajamos con el único objetivo de facilitar la labor a aquellas personas necesitadas, amas de casa, personas que viven solas, empresas, etc., en el ámbito de Barcelona, Baix Llobregat, y Garraf. 

 


Nuestra misión actual es la prestación de servicios de atención personal, servicio doméstico, y mantenimiento de limpieza de oficinas y comunidades de propietarios en el mínimo plazo posible, cubriendo  las necesidades de nuestros clientes, estableciendo relaciones a largo plazo con empleados, clientes y proveedores basados en la integridad, responsabilidad y respeto a las personas. 


 


LAP SERVICIOS, también ofrece un servicio completo para las personas de la tercera edad, disminuidos físicos o psíquicos y sus familias, tanto en el domicilio particular como en hospitales o residencias durante las 24 horas del dia.

Asimismo, nuestra otra rama de Asistencia para el mantenimiento de limpieza a empresas privadas, hace que cada día vayamos dedicando más tiempo a las necesidades que requiere cada Cliente en particular, dependiendo siempre del grado de higiene que se requiere ( oficinas comerciales, centros médicos, colegios, etc. ), destinando un tiempo en exclusiva a formar a nuestro personal, para conseguir una alta satisfacción del cliente. No es lo mismo mantener en unas condiciones de limpieza una oficina que una Clínica dental o de estética, una Sala Blanca, o cualquier centro en el que se utilice material quirúrgico. Es por ello, que nuestros Responsables, antes del inicio del servicio en zonas que así corresponda, se encargan de formar a los trabajadores en aquellos aspectos que necesitan ser completados, dándoles el soporte necesario para ello.

Ubicación

Vea también otras parecidas a LIMPIEZA A DOMICILIO. MANTENIMIENTOS SEMANALES Barcelona

PODOLOGÍA A DOMICILIO BARCELONA CAPITAL.
(Barcelona, Barcelona)

Ofrecemos un servicio de podología completo y profesional tanto en nuestras instalaciones com...

Más información

CUIDADO A PERSONAS MAYORES
(Barcelona, Barcelona)

Servicios para personas mayores y dependientes. Atención personal básica, ac...

Más información

Salud en Casa - ayuda a domicilio
(Barcelona, Barcelona)

Somos un grupo de profesionales formado principalmente por auxiliares de geriatría, auxiliare...

Más información

Quiurestxa sl
(Barcelona, Barcelona)

Ayuda a domicilio, atencion a personas dependientes, apoyo a la movilidad, atencion domestica, acomp...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Barcelona también podemos ver

Buscamos por tí