Teleasistencia domiciliaria Pozuelo de Alarcón

Conoce Teleasistencia domiciliaria

Contactenos en el 917 04 72 71
EDADES Servicios Sociales desarrolla un servicio de "teleasistencia domiciliaria" de 24horas los 365 días al año a través de un terminal de última generación avalado por la tecnología de SIEMENS MOBILE y conectado a una central con cobertura en todo el territorio nacional.
Lo que lo hace diferente al resto de equipos similares que están diseñados sólo para su uso dentro del hogar, es entre otras su portabilidad, el terminal que proporciona EDADES esta basado en telefonía móvil de fácil utilización y que le permite su empleo tanto dentro del domicilio como fuera del mismo, así como una serie de prestaciones que le hacen diferenciarse del resto, prestaciones como:


  1. Botón rojo de emergencias: Para cualquier situación de crisis o emergencia, al pulsar el botón rojo, inmediatamente se pondrán en comunicación con la central en donde ya tendrán registro de todos los datos del usuario (edad, peso, alergias, enfermedades, medicamentos...)

  2. Detector de localización: el terminal tiene incorporado un sistema de localización GSM/GPRS que permite localizar al usuario con un mínimo grado de error de 100m en cualquier punto del territorio nacional.

  3. Detector de temperatura

  4. Detector de caidas: la posición natural del terminal es vertical, el usuario lo llevaría colgado al cuello y en caso de caida o perdida del conocimiento, el terminal al situarse en posición horizontal emitiría una alarma de emergencia a la central.

  5. Detector de inactividad: Para las horas de sueño se programa el terminal, rebasado el período de tiempo programado el terminal emite una señal de emergencia a la central, que se pondrá en contacto con el usuario o en su defecto con un contacto con llave, proporcionado por la familia.

  6. Detector de nivel de alimentación (cargador y batería): el terminal tiene una autonomía de 12 días de duración de la carga, rebasado el decimo día sin que el usuario pusiera a cargar el terminal, este emitiria una señal de emergencia a la central para que recuerden al usuario de la necesidad de carga, y así evitar que el usuario este sin asistencia.

  7. Detector de fallo de cobertura

  8. Botón verde: como un terminal de telefonía móvil al pulsar el botón verde el usuario puede realizar llamadas, el terminal tiene la capacidad de almacenar hasta 7 números de teléfonos tanto fijos como móviles de cualquier compañía y por orden de prioridad, así el usuario al apretar el botón verde llamaría al primer número guardado, si este estuviera comunicando o no contestara, saltaría a llamar al segundo número de teléfono guardado y así sucesivamente hasta que alguien contestara.

Vea también otras parecidas a Teleasistencia domiciliaria Madrid

Teleasistencia Sergesa Televida, S.L.
(Boadilla del Monte, Madrid)

Empresa especializada en Servicios de Teleasistencia prestados a Personas Depend...

Más información

Teleasistencia dentro y fuera de casa
(Madrid, Madrid)

Se lo instalamos en su domicilio totalmente gratis, sin cuota de alta ni de...

Más información

Teleasistencia Los Nogales
(Madrid, Madrid)

Los nogales pone a su disposición los mejores especialistas, para que las...

Más información

Teleasistencia Sergesa Televida, S.L.
(Boadilla del Monte, Madrid)

Empresa especializada en Servicios de Teleasistencia prestados a Personas Depend...

Más información

Teleasistencia Móvil
(Molinos (Los), Madrid)

El terminal angelcare es el dispositivo móvil de última generaci&o...

Más información

Teleasistencia Alares
(Madrid, Madrid)

El Grupo Alares da respuesta a las diferentes demandas que nacen en los domicili...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Madrid también podemos ver

Buscamos por tí