PISO TUTELADO DE 3ª EDAD Málaga

Conoce los apartamentos tutelados PISO TUTELADO DE 3ª EDAD

La residencia de ancianos piso tutelado de 3ª edad cuenta con prestaciones como cocina propia, ascensor, sala de televisión, terraza, ats/due propio, servicio médico propio, servicio de transporte, fiestas, teatro, excursiones, servicio de acompañamiento, trabajador social y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Para poder ingresar en la residencia piso tutelado de 3ª edad es necesario cumplir estos criterios de admisión: mayor de 60 años, válido para las actividades de la vida diaria, sin vivienda o mal estado de la existente, escasos recursos económicos. demandas de ingreso a través de los centros de servicios sociales, hospitales, comedores, centros de día, etc. tras entrevista personal y valoración del caso, el ingreso se hará efectivo tras superar un periodo de prueba de 3 meses.
si el usuario sufre deterioro físico que impida su normal desenvolvimiento, se propone su traslado a otro recurso alternativo. los usuarios participan en la limpieza y mantenimiento de la vivienda, bajo supervisión de un auxiliar de hogar que está allí de 8:00 a 15:00 horas.

Si el usuario sufre deterioro físico que impida su normal desenvolvimiento, se propone su traslado a otro recurso alternativo. Los usuarios participan en la limpieza y mantenimiento de la vivienda, bajo supervisión de un auxiliar de hogar que está allí de 8:00 a 15:00 horas.

Ubicación

Vea también otras parecidas a PISO TUTELADO DE 3ª EDAD Málaga

PISO TUTELADO DE 3ª EDAD
(Málaga, Málaga)

La residencia de ancianos piso tutelado de 3ª edad cuenta con prestaciones como cocina propia, ascen...

Más información

HOGAR LA CORACHA, S. L. L.
(Málaga, Málaga)

La residencia de ancianos hogar la coracha, s. l. l. cuenta con prestaciones como ayudas técnicas, s...

Más información

Centro supervisado Don pelayo
(Málaga, Málaga)

Centro supervisado para jóvenes con problemas de Salud Mental: TLP, Sindrome de Asperger , tr...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Málaga también podemos ver

Buscamos por tí