PISO TUTELADO DE LLERENA Llerena

Conoce los apartamentos tutelados PISO TUTELADO DE LLERENA

La residencia de ancianos piso tutelado de llerena cuenta con prestaciones como fiestas, conferencias, diarios y revistas, atención religiosa, servicio de acompañamiento, trabajador social, ats/due propio, baño geriátrico, enfermería, ascensor, ayudas técnicas, velatorio, biblioteca, cafetería, patio, sala de estar, sala de lectura, sala de televisión, terraza, centro de día, dieta personalizada, servicio psicológico propio, servicio médico propio, arreglo de ropa, servicio de lavandería, servicio de transporte, manicura, peluquería, podología y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con oxígeno, aseo o cuarto de baño, calefacción, cama articulada, suelo antideslizante en baño, timbre de llamada

Para poder ingresar en la residencia piso tutelado de llerena es necesario cumplir estos criterios de admisión: válidos. edad mínima de 65 años o pensionistas desde 60, ó en casos excepcionales con 50 años. no padecer trastornos de conducta que impidan el normal desarrollo de las relaciones de convivencia. estar empadronado en la localidad. no haber sido sancionado con expulsión definitiva de centro público o similar. ser español y haber residido en la c. a. de extremadura al menos 2 años antes de la solicitud de ingreso o se extremeño. ingresar voluntariamente.
no existen barreras arquitectónicas. el centro de día se encuentra en trámite. la asistencia social es proporcionada por la trabajadora social del servicio social de base del ayuntamiento. las actividades recreativas, fiestas, peluquería y podología son compartidas con el club de pensionistas, situado en la planta baja del piso tutelado.

No existen barreras arquitectónicas. El centro de día se encuentra en trámite. La asistencia social es proporcionada por la trabajadora social del Servicio Social de Base del Ayuntamiento. Las actividades recreativas, fiestas, peluquería y podología son compartidas con el Club de Pensionistas, situado en la planta baja del piso tutelado.

Vea también otras parecidas a PISO TUTELADO DE LLERENA Badajoz

HOGAR - CLUB CON PISO TUTELADO
(Salvaleón, Badajoz)

La residencia de ancianos hogar - club con piso tutelado cuenta con prestaciones...

Más información

PISO TUTELADO DE FREGENAL DE LA SIERRA
(Fregenal de la Sierra, Badajoz)

La residencia de ancianos piso tutelado de fregenal de la sierra Para poder ingr...

Más información

PISOS TUTELADOS DE SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
(San Vicente de Alcántara, Badajoz)

La residencia de ancianos pisos tutelados de san vicente de alcántara cuenta con...

Más información

VIVIENDA - PISO TUTELADO DE MONESTERIO
(Monesterio, Badajoz)

La residencia de ancianos vivienda - piso tutelado de monesterio cuenta con pres...

Más información

PISOS TUTELADOS PARA PERSONAS MAYORES DE STA. MARTA
(Santa Marta, Badajoz)

La residencia de ancianos pisos tutelados para personas mayores de sta. marta cu...

Más información

HOGAR - CLUB CON PISO TUTELADO DE PUEBLA DEL MAESTRE
(Puebla del Maestre, Badajoz)

La residencia de ancianos hogar - club con piso tutelado de puebla del maestre c...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Badajoz también podemos ver

Buscamos por tí